OTRA FORMA DE ENMARCAR FOTOS

Descubri en un video de Noel Hyman, una forma de enmarcar fotos dandoles un toque distinto a la foto que el fondo de papel que casi siempre utilizo.

http://www.paperclipping.com/2008/09/01/paperclipping-54-ink-your-own-frames/

Aqui teneis el enlaze al video de Noel, es numero 54.

Y asi lo aplique yo para hacer este layout....



Si quereis ver el LO con mas detalle hacer clic encima de la foto.
¿Os gusta el resultado?

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

5 Responses to OTRA FORMA DE ENMARCAR FOTOS

  1. Gracias Conchin por enseñarnos el video de Noell!! es genial el truco y el efecto logrado es muy bueno! te quedó precioso aplicado a la foto de tu bebé!! Además de la foto tan dulce, me ssuper encantó la puntilla, divina. Abrazos!! Andrea

    ResponderEliminar
  2. Hola conchi soy esaga y vengo ha hacerte una primera visita a tu blog. Felicidades por el me gustan tus trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tu nuevo blog y los trabajitos que has puesto

    ResponderEliminar
  4. Jurr!! Que original el marco! Gracias por el video, me pasaré más veces por aqui :). Me encanta como te ha quedado en tu layout!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Acabo de ver en el foro el anuncio de tu blog y me han encantado todos tus trabajos. Aunque no controlo aún esto de los blogs, me ire pasando de vez en cuando
    un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog, me interesan tus comentarios...

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.