Festival

Ya se que soy su madre pero...es que lo hizo tan biennnn...como cantaba y como bailaba... ¡que arte tiene mi niño!.


Con esta pagina mezcle pinturas acríticas y trozos de restos de papeles, disfrute tanto haciéndola que cree una plantilla de ella que no se porque pero la pase al Adobe creando un archivo .pdf que ahora no se como subir al blog, cuando lo averigüe la publico por si os gusta y os apetece hacerla.

Pienso que en el resultado de la pagina influye lo que se disfrute mientras se esta haciendo.

Espero que os guste muchisimo.
Conchin

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

15 Responses to Festival

  1. Completamente de acuerdo contigo , y tu debiste disfrutar un montón , porque te quedó genial. A tu niño también se le ve disfrutar.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la pagina, y seguro que tu niño lo hizo genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es super alegre! y las fotos como si fueran una diapositiva, una idea super original! Tienes un regalito en mi blog, bssss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Conchin!!!!!
    Se nota que has disfrutado con el picel, el resultado así lo demuestra.
    Y tu niño..... guapísimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. que buena idea, no estaria mal pues me ha encantado el resultado, genial¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Bellisima tu pagina y todo los elementos que pusiste. En adicion a lo intangible que con orgullo hablas de tu niño.

    ResponderEliminar
  7. Te quedo preciosa esta pagina... y muy original.

    ResponderEliminar
  8. Tan bien como su madre la página! :) muy bonita y veraniega, con esos colores tan alegres que le animan a una el dia con estos tiempos lluviosos y frios que tenemos ultimamente.

    ResponderEliminar
  9. Que pagina mas bonita, lo has adornado a la perfctión, resaltan un monton las fotos y queda precioso.
    Un beset

    ResponderEliminar
  10. Llevo un rato en tu sitio... no sé como he parado aquí, me he enredado en una página de ayuda a bloggers y me fijé en tu nombre, luego me llamó la atención lo que hacias (no había oido nunca la técnica ni la denominación), al final vine y me encanta!.
    Saludos de otra Conchi de agosto

    ResponderEliminar
  11. Se nota, se nota, no es porque seas su madre! :) Y lo has plasmado de una manera tan bonita y colorida! Me encanta! Un saludo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  12. ES BIEN BONITA.NO ME EXTRAÑA QUE DISFRUTARAS HACIENDOLA.BESITOS

    ResponderEliminar
  13. ¡Se nota que has disfrutado!!! Te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonita, se te da genial hacer páginas con varias fotos. Felicidades!!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog, me interesan tus comentarios...

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.