Project life (semana 5)

He descubierto que hay miles de pequeñas actividades que vamos borrando de nuestro recuerdo,  para dar espacio a las actuales. Así puedo recordar un gran acontecimiento, una gran alegría, alguna frustración o tristeza, pero no recuerdo el “presente real” ese lo compone nuestra rutina llena de miles de momentos que se van difuminando hasta desaparecer en el tiempo y esos momentos son los que quiero documentar en mi proyecto. 

Si tuviera una ventana al pasado me gustaría ver a mi bisabuela en su cocina de carbón y un guiso preparado por ella o a mi bisabuelo en sus tareas, el orden o desorden de sus armarios, en que ocupaban el tiempo libre…


Estamos en la era digital y esta me da la oportunidad de dejar un gran legado para mis futuras generaciones, una vida. Esta es mi principal motivación y la causa de mi gran entusiasmo en este proyecto.


He terminado mi quinta semana



En realidad terminar, terminar...nunca acabaria, siempre pienso que me ha faltado añadir esto o lo otro, al final esas nuevas ideas quedan pendientes para mi siguientes paginas.



He querido incluir en la semana un envoltorio original de los cromos que tanta ilusion le hacen a Rafa, para ello he añadido una pagina de 30x15 con la historia y la incluyo en medio de las dos anteriores.




Esta semana he añadido un poco mas de decoracion a las paginas, las anteriores me parecian demasiado sobrias y me a gustado mas el resultado.


Estoy preparada para comenzar la siguiente semana.



¡ Feliz semana!!

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

Gracias por participar en mi blog, me interesan tus comentarios...

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.