Project life (semana 34 del 20 al 26 de agosto)

¡SI!, Project life sigue siendo mi proyecto favorito, he continuado semana tras semana manteniéndome al día y aun estoy impaciente por sentarme en mi mesa de estudio para estar con él.

El reúne todas mis preferencias: paginas de 30x30, muchas fotos en una página, un estilo sencillo…
  
Y así he llegado a la semana 34. Aún de vacaciones durante esta semana ha habido baños en el mar y la piscina, pequeñas excursiones (pasando el día en una catarata, visitando un mercado medieval), tareas que realizar y tiempo para descanso.


 Esta es una foto de algunos recortes que incluye mi semana.


¿Cuál es tu proyecto favorito?

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

Gracias por participar en mi blog, me interesan tus comentarios...

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.