De cumpleños

Con el calor del verano llego el cumpleaños de mi niño, cumplia 7 años y habiamos reservado unas mesas en un parque para que mientras los mayores tomabamos un aperitivo los niños jugaran, cuando llegamos estaba cerrado y media hora despues seguia cerrado. Nos habian dejado tirados ¡arj!. Entonces decidimos cambiar los planes.

Nos fuimos a un restaurante en el puerto de la Pobla de Farnals, alli pasamos un rato divertido todos juntos entre bromas y risas, ademas la brisa del mar aliviaba las calores del verano.

Tenia estas fotos pendientes y esta semana pasada decidi hacer una pagina con ellas, elegi una plantilla de Tempor'elles y esta es la pagina que queda para el recuerdo.


Material utilizado:

  • Papel blanco texturizado.
  • 9 brads.
  • 4 eyeletes.
  • Glimmer Mist.
  • Glitter.
  • Fibras de EK Success.
  • 10 fotografias pequeñas.
  • Rotulador negro.
  • 3D.
Cree la mascara de una tarta de cumpleaños con 7 velas (los años que cumplia mi hijo), rocie con glimmer mist la pagina desde abajo hacia arriba, aplique la pistola de calor, repase el dibujo de la tarta con rotulador negro para darle contraste al dibujo y remarque la pagina entera con una linea, las llamas de las velas las rellene de glitter, pegue mis fotos, prepare con restos de papel, y fibras los banderines y añadiendo unos eyeletes los enganche, puse unos brads para encuadrar y dar volumen, para el titulo utilice dos trozos de papel con el texto y un brad, uno trozo lo dimensione con 3D.

Y asi di esta pagina por acabada, a mi me gusta como ha quedado.

Gracias por vuestros comentarios.

Conchin

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

19 Responses to De cumpleños

  1. Muy bonita!!!
    Me encanta cómo has conseguido poner tantas fotos en un Lo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Está chulísima, felicidades a tu hijo aunque sea con retraso. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el efecto de todas esas fotos en una sola página y el glimmer mist le da un toque especial. bssss

    ResponderEliminar
  4. La tarta me encanta como ha quedado, esta muy original, y madre mia que cantidad de fotos has puesto a mi me resulta complicado poner tantas fotos, si son muchas suelo hacer un mini.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita,la tarta con glimmer y las banderitas son geniales. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Nena, me gusta mucho como has situado las fotos y que hayas utilizado tantas y de tamaños tan variados... Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como queda el fondo, al glimmer mist todavia no le he pillado el puntillo, pero voy a intentar utilizarlo más.
    Las banderitas quedan muy chulas.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  8. Tu página transmite fiestaaaaaaaa! Y me gusta mucho esa cantidad de fotos, las has colocado genial. Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  9. que artista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la pagina con tantas fotitos.
    Menos mal que pudieron resolver en donde festejar finalmente el cumple ! un beso , maria

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las banderitas!!! Y el montón de fotos tan bien organizadito!! Muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchísimo!!!! Tiene alegria, niños, cumple... todo lo bueno y las banderitas, nunca las he hecho y cuando os las veo me encantan.

    Un besito enorme de amiga scrapera

    No se que me pasa con tu blog, le he dado de alta un montón de veces y no me coge. Estaré atenta y sorry.

    ResponderEliminar
  13. Madre Mia... jamas he pensado en hacer un LO con tantas fotos... Si con 4 ya me enredo... No me quiero imaginar yo tratando de ubicar 10... jajaja...!
    Te quedo hermosa la pagina, mil abrazitos desde este lado del mundo

    ResponderEliminar
  14. Hola que bello LO.. me gusto lo sencillo ... gracias por visita mi blog... espero seguirte viendo por ahi y por tus comentarios... ya sabes que me encantan y pues asi puedo ir a visitar tambien a mis visitantes... te felicito tienes cosas preciosas :)

    ResponderEliminar
  15. Qué lindo Conchin, me encanta tu página tan festiva y con muchas fotos!!!! Otre trabajo que me super encantó fue el de tus chicos en la cocina, genial!!!!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. Que bonito Conchin!!!!!!!!!!! me has dado una muuuuuuuuuu buena idea para un cumple que tengo en breve!!!!!!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  17. Es muy bonita! Estupenda, con tantas fotos.
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog, me interesan tus comentarios...

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.