El ultimo dia del año

Celebramos la noche vieja en casa de unos amigos, en los ultimos minutos del año todo estaba preparado, esperabamos con impacienca ya al nuevo 2010 y llevabamos los bolsillos llenos de lentejas, el pie derecho por delante y por supuesto la ropa interior de color rojo.

No se si todo esto servira de algo, ya os lo digo al final del año, pero nos reimos mucho.


En la foto no se aprecian bien los pequeños detalles pero os cuento:

El fondo es de papel de American Crafts rociado con Glimmer Mist color oro, el reloj es un rub-ons de Heidi Mapp y la mitad esta repasado con glitter Glue de Sparkly, el journal es un sello marcado con pigmento Brilliance de color verde y resaltado con polvos de embossing transparente de Ranger, algunos cuadrados de papel combinados con magic mesh de hoja y cinta, brads cuadrados, abecedario de America Crafts para los numeros y abecedario no recuerdo ahora el nombre con acabado terciopelo rojo. Para remarcar la pagina rotulador blanco de Signo.

La foto de 10x15 la pase a blanco y negro con el Photoshop, tambien imprimi una en color del mismo tamaño tamaño, de esta corte la ropa interior y se la pegue a la de blanco y negro.

Creo que es una pagina con cierto desorden organizado como es la noche vieja ¿no os parece?...

Gracias por vuestros comentarios,

Conchin

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

8 Responses to El ultimo dia del año

  1. que bonita !
    me encanta la composicion!
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que el resultado de la página es GENIAL!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué pasada de página!!

    Me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. Un Lo diferente pero muy bonito.
    Como dices un desorden pero muy bien ordenado.
    Muy original!!!
    Los peques están muy "sexis".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Conchin...tu pagina esta fabulosa con muchos detalles y elementos. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh Que hermosa pagina...
    Me encantado por completoooo
    Te cuento que en Venezuela tenemos esas mismas costumbres, exceptuando que la ropa interior en vez de roja debe ser amarilla...
    Mil besito0oOo0oSsSs...!
    xD

    ResponderEliminar
  7. Hola Conchin,

    Gracias por tus lindos comentarios siempre!! Y gracias por toda la linda inspiracion que tienes en tu blog... estoy tratando de trabajar en unas paginas de scrapbook y las tuyas me van a ayudar para comenzar y de vez agarrar la musa que de cuando en cuando se me escapa...jaja

    Cuidate y saludos,
    Yanitza

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los trocidos, los detalles, el reloj que has puesto.. todo... muy inspiradora la página.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog, me interesan tus comentarios...

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.