Project life (semana 7)

Cuando empecé este proyecto pensé que todas las fotos serian iguales, me equivoque, la rutina es siempre la misma y está dividida en los mismos tiempos, que aunque dedicados a las mismas cosas, tienen actividades diferentes. Me explicare mejor poniendo ejemplos: todos los días comemos pero no comemos  lo mismo o todos los días tenemos determinado tiempo libre y ese tiempo lo dedicamos a distintas acciones. También influyen en la rutina compañeros de trabajo, familiares, amigos, vecinos.

Son muchas las fotos que recopilo durante la semana y solo algunas las incluyo en el álbum. Intento plasmar lo más significativo para mi, aun así hay muchos momentos que no tengo oportunidad de fotografiar.

En esta semana:
He dedicado los primeros días a San Valentín, con la preparación y la entrega de una tarjeta que Rafa hizo para una amiga.
También incluyo imágenes de los distintos juegos y actividades con los que Rafa y Rafeta pasan su tiempo libre.
Distintas sorpresas como el encuentro con mi padre y Laura, la compra de scrap que recibí y el regalo que Pepe le hizo a Rafa.
La visita de mi hermana que paso el día en casa.
Foto del seguimiento de la colección de cromos de Rafa.
Cena temática y celebración de cumpleaños.
Y siempre me gusta incluir alguna imagen de la más estricta rutina, en esta ocasión una ducha.



En esta semana he elegido un diseño lineal compuesto por tres líneas bien diferenciadas, la primera y la tercera con fotos y la segunda con las historias. Para todos los journals he elegido cartulina blanca que he decorado con algunos sellos, papeles y stickers.

Para ayudar a mi memoria he creado una sencilla pagina con Excel donde traspasar las notas de mi móvil, apuntar ideas nuevas incluso comentarios que luego quiero trasladar a mi álbum.
Estas hojas están compuestas de dos páginas, la primera para mis anotaciones y en el reverso un plano donde marcar el diseño de mi semana. También me ayudan a llevar un seguimiento de los temas tratados en semanas anteriores.


















Te dejo la imagen de mi planificador semanal por si te interesa descargárlos. Dejo la imagen del plano cortada para poder imprimirla a tamaño original. Tambien puedes encontrar estos archivos en .pdf alojados en la sidebar izquierda, en la sección donwload de este blog.

Todos los días aprendo con la práctica y cada día estoy más entusiasmada con el proyecto y con el scrap.

Feliz semana!

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

One Response to Project life (semana 7)

  1. ¡Madre mía! Munudo trabajazo :) Pero te está quedando todo muy bien :)

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog, me interesan tus comentarios...

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.