Project life (semana 8)

Hoy en día vivo entre tres semanas, la actual (semana 10), la semana pendiente de montar en paginas (semana 9) y la semana que publico en el blog (semana 8).  Si tomo por norma montar los viernes, que es lo que hago, y publicar los lunes, lo voy a reducir a dos semanas…si mucho mejor. Todo esto suena como muy estresante pero no lo siento así.

En el post anterior comentaba Mª Angeles:

Mariangeles M dijo...
¡Madre mía! Menudo trabajazo :) Pero te está quedando todo muy bien :)


Es mucho menos trabajoso este sistema que el scrapbooking tradicional e incluso tengo más tiempo ahora para otros proyectos, porque es muy rápido de montar en páginas. También es perfectamente adaptable el tiempo y el tema. Digo que es adaptable el tiempo porque se puede componer mensual en vez de semanal por ejemplo,  y que es adaptable el tema pensando en la idea que leí el otro día, no recuerdo en que blog,  donde se explicaba que lo que plasmaba en el PL eran los proyectos pendientes que tenía entre manos de scrap tradicional y el proceso hasta su finalización.

Este es el aspecto que tiene mi semana 8:


Me gustó la tarjeta de inicio que utilicé la semana pasada y esta semana la he repetido con las fechas modificadas, creo que  va a ser mi tarjeta de inicio hasta finalizar el año.

He dividido la semana, de lunes a miércoles en una página y de jueves a domingo la página siguiente. Las imágenes hablan por sí solas por eso he dejado más espacio para las fotos  y menos para la historia, que he reunido en dos cuadros. 

Hablando de otra cosa, encontré el otro día la imagen de una máquina de escribir que guardé porque me pareció que podía quedar muy bien para adornar alguna página, la encontraras en la sección download de la sidebar izquierda, si te gusta puedes descargarla.

Ya estoy lista para la próxima semana. Gracias por dedicar tu tiempo a mi blog. Feliz semana.

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

One Response to Project life (semana 8)

  1. Conchin, qué lindo el proyecto semanal!!!! me encantó!!!!!! Cómo me gustaría tener el tiempo para hacer algo parecidooo, son los mejores recuerdos que tendrás!!!! Felicidades!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog, me interesan tus comentarios...

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.